Tutorial de costura: Shorts de tiro alto | DIY

Tutorial de costura: Shorts de tiro alto

Después de un tiempo sin publicar… os traigo un tutorial de costura muy fácil y con altas dosis de tendencia para este otoño-invierno. En éste DIY os voy a enseñar a hacer un short con estampado de Príncipe de Gales; es un estampado que lo encuentro muy versátil ya que sus tonos neutros combinan con todo.  Yo he usado este estampado, pero podéis usar la tela que más os guste; eso sí, os aconsejo que la tela tenga algo de caída para que queden más bonitos.

¡Nada de complicarnos la vida poniendo cremalleras!

El tutorial es muy sencillo, ya sabéis que no me gusta complicarme la vida, ni que os la compliquéis! Es un short básico, anchito con goma elástica en la cintura que se ata con un lazo. Más fácil y bonito no se puede hacer. En mi caso he hecho un short pero os aseguro que siguiendo los mismos pasos; sólo hace falta darle más largada a la pernera para tener unos pantalones culotte fantásticos! Y si les damos más largada y acampanamos el bajo tenemos unos palazzo preciosos. ¡No me diréis que no os doy opciones!!

Hablemos de cómo combinarlo…

Yo soy muy fan del mix and match, así que me animo a combinar este estampado con una camiseta de lunares; uno de mis estampados favoritos. El look es en tonos blanco, negro y gris; así que le doy un toque de color combinando unos maxipendientes y el labial de mismo color rojo intenso.

Pero si lo de mezclar estampados no es lo vuestro, os recomiendo que combinéis el Principe de Gales con algún color sólido e intenso. Un burdeos, violeta, verde o mostaza, son un acierto seguro!

Os dejo con algunas imágenes del look y con el vídeo tutorial!

¡Feliz día y feliz costura!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *