Turbante Artic

Buenos días! Esta es mi primera entrada en el Atelier, y os traigo un turbante hecho a mano, la tela que elegí es de algodón con estampado de estilo vintage. Es una tela muy especial ya que me la mandó una amiga desde Berlín. ¡Mirad si ha venido de lejos! Es una tela que me enamora por sus motivos florales, delicados y en tonos fríos: azul, lila y verde.

“¿Lo mejor de todo? Que al ser piezas hechas a mano no existen dos iguales!”

Le puede dar un toque original y distinto a un look de lo más sencillo! Yo lo veo ideal con unos vaqueros y una camiseta o jersey básicos. O con un total look en gris o azúl marino. Vestido y medias del mismo color, ya veréis que yo soy mucho de vestido o falda… pero también puede quedar genial con un jersey y un pantalón de tonos parecidos. Y la guinda del pastel el turbante. ¿Que os parece?

¿Lo mejor de todo? Que al ser piezas hechas a mano no existen dos iguales! Y si te apetece hacer una adaptación, como añadirle algún abalorio, cambiar el nudo o ponerle un lazo para darle tu toque diferente y personal; sólo tienes que mandarme un correo y hablamos de las diferentes opciones.

El turbante se compone de dos cintas de tela se cruzan formando un nudo en el centro y en la parte trasera lleva una cinta elástica para que se adapte a la cabeza.
Precio: 15€

*Para escoger tu talla debes medir el contorno de tu cabeza. Pasa una cinta métrica por la frente y pasando por encima de tus orejas. Si tienes alguna duda o petición especial escríbeme, estaré encantada de responderte!

Os dejo con unas imágenes del turbante y mis enlaces a instagram (uno y dos) por si os apetece visitarme!

Que tengáis un feliz día!

  

Imágenes: Marta SR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *