Tendencias de esta Navidad para ir estupenda

La Navidad está a a vuelta de la esquina y en las próximas cuatro semanas vamos a tener un montón de eventos a los que ir: cenas de empresa, comidas familiares, reuniones y amigos invisibles… ¿Y tú sin nada que ponerte? Tranquila. En este post te voy  dar algunas pautas para ir estupenda a todas tus citas.

Me atrevo a decir que la palabra clave de estas fiestas será: BRILLO. En todas sus versiones, tamaños y colores. El brilli-brilli hace tiempo que quiere hacerse un hueco en la moda y este año parece que ha llegado para quedarse.

La premisa “más es más” te guiará en estas fiestas

Empezando por la invasión de las prendas de lentejuelas. Me declaro fan incondicional de estas prendas ya que le dan mucha luz al look y combinadas con otras más neutras las podemos llevar en momentos menos festivos. Podéis encontrar esta tendencia en muchísimas prendas para todo tipo de gustos; desde el clásico LBD, el vestido negro por excelencia, pasando por las maxilentejuelas hasta diseños con animal print. De modo que si no quieres pasar desapercibida estas Navidades pon unas lentejuelas en tu armario.

vestido sequins.jpg

Vestido lentejuelas

Si las lentejuelas te parecen demasiado pero estas fiestas no quieres renunciar al brillo, tu prenda ideal es de lurex. Lo encontraras en prendas de punto y canalé; llevan un hilo metalizado que le da un ligero brillo y toque festivo a vestidos, blusas, faldas, medias y calcetines! Este año guíate por el “más es más” y no te conformes con llevar brillo en una sola prenda de tu outfit.

jersey lurex.jpeg

Jersey lurex

Otra tendencia para estas fiestas son las prendas metalizadas. Las vemos en dorado y plateado sobre tejidos algo rígidos como la piel sintética. Vestidos fruncidos y estructurados, faldas abullonadas,… prendas que le dan mucha dimensión al cuerpo, con un punto galáctico que nos transporta a otra época.

vestido metal.jpg

Vestido metalizado

Si el brilli-brilli no es lo tuyo, otro de los materiales que desde hace unas temporadas forma parte de nuestro armario es el terciopelo. Búscalo en colores lujosos, densos y oscuros. El rojo, verde botella, negro o azul marino son los tonos estrella. Lo puedes encontrar en todo tipo de prendas, mi preferida: los monos de pata ancha, con algún drapeado en la cintura. Simple y perfecto.

mono terciopelo

Mono terciopelo

Cambiando de estilo, si eres de las que tienen un espíritu más nostálgico y vintage y además, te encanta el Gran Gatsby… sin duda, los vestidos de encaje y de flecos son para ti. Inspira tu look en los años 20, deja salir a la Flapper Girl que llevas dentro y sal a bailar.

vestido fiesta flecos.jpg

Vestido fiesta flecos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *