El kimono, la prenda perfecta para primavera y verano

El kimono es sin duda la prenda perfecta para primavera y verano. Yo soy muy fan del kimono, en especial del concepto más original. Japón es un país que me fascina por sus contrastes y que tengo muchas ganas de visitar. Me encantaría vestir una yukata durante el hanami que es cuando los cerezos florecen o en los festivales de fuegos artificiales de verano. Pero hasta que llegue el momento, me alegra poder vestir la versión más occidental y , digamos, desenfadada del kimono.

El kimono nos sirve para complementar looks sencillos

Normalmente encontramos el kimono confeccionado con telas ligeras, vaporosas, con mucha caída. Sin duda es una pieza muy versátil, cómoda y que podemos llevar en infinidad de ocasiones! Nos sirve para complementar looks sencillos, le da un toque exótico a nuestro estilismo y además nos permite huir del chal en la temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).

En esta primavera-verano los estampados exóticos y florales van a estar en tendencia, así que añadir a nuestro outfit un kimono con estos estampados va ser muy buena opción. Los encontraremos con diferentes texturas, flecos, cuentas, abalorios, borlas… un montón de detalles que harán aún más especial esta prenda. A demás  es una prenda va a dar mucho estilo y color a los looks de tonos neutros.

¿Qué más puedo deciros? Si ya veis que me encantan los kimonos.

Y cómo no, no he podido resistirme a coser algunos kimonos! Os dejo con algunas fotos de uno de ellos. Pronto os enseñaré más. Éste es en tonos azules, estampado floral y también  lleva una tira de flecos en el bajo que termina de darle el toque exótico a la prenda.

¿Qué os parece? ¿Os animáis con esta prenda?

Que tengáis un feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *