Un avión de lo más blandito para un bebé

Un cojín/avión de lo más blandito para un bebé

Buenos días!

Quería subir post antes, pero he andado algo liada en el taller y no he podido. Por eso os quiero enseñar éste cojín para bebé recién salido del horno, bueno, más bien del taller!! Es un avión de lo más blandito para un bebé. Cuando me pidieron que hiciera un cojín con forma de avión no estaba muy segura de si me quedaría satisfecha con el resultado… Pero la verdad es que me tiene enamorada!

Me costó un poco encontrar una forma que gustara, así que hice diferentes diseños y pruebas. Al final, saqué el patrón del que nos gustó más a mí y a la clienta. La verdad que el resultado no me puede encantar más, la silueta es sencilla y a la vez se ve muy claro que es un avión. Y eso es exactamente lo que yo estaba buscando, que no tuviera que añadirle muchos detalles para se viera que es un avión.

Detalles personalizados y divertidos.

Para darle un toque más divertido e infantil he utilizado dos telas distintas. Una roja con estrellitas blancas y la otra blanca con pisadas de perro de diferentes colores. Y además le puesto la inicial del nombre del bebé sobre una base de fieltro; un pequeño detalle que personaliza el cojín.

¿Qué os parece este original detalle para la habitación de un bebé?

Os dejo con más imágenes, también podéis ver otras en mis cuentas de Instagram uno y dos!

¡Que tengáis un feliz día!

Detalle  de la inicial.


Cojín para bebé entre las nubes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *