Bullet Journal, actualización de Septiembre 2017

¡Buenos días! En el post de hoy os traigo la actualización del Bullet Journal del mes de septiembre. Llevo desde mayo usando el bullet journal y estoy muy contenta. ¡Me encanta este sistema! Es muy práctico ya que la misma libreta me sirve de agenda, donde puedo hacer esbozos de diseños, anotar ideas… Me resulta muy cómodo. Además me encanta poder modificar la estructura de una semana a otra o de un mes a otro. Es un método de organización muy amplio y libre.

Aunque debo ser sincera y me he encontrado con alguna complicación. Quizás es una tontería. Pero para mi, lo más conflictivo ha sido la disposición de las semanas. Encontrar una que me gustara y me resultara práctica y útil, ha sido mi obsesión. Por esta razón he visto montones de vídeos sobre bullet journal, tengo una carpeta de inspiración en Pinterest, buscaba ideas en diferentes cuentas de instagram… y al final he conseguido encontrar la disposición que mejor se adapta a mi.

El bullet journal es un sistema de organización con el que puedo ser muy creativa,
y con el que puedo ver de forma clara todas mis tareas.

Antes me daba la sensación que desaprovechaba las páginas, me quedaban muchas vacías, y no estaba contenta con el resultado. En cambio ahora he añadido unas cajitas por los laterales y el bajo de las páginas que me permiten organizarme mejor. En estas cajas hago listas de cosas por hacer, la compra semanal, ideas y cosas para la semana siguiente. Es una forma de aprovechar más las páginas del bullet journal y visualizar mejor las tareas que debo hacer durante la semana.

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo con el vídeo donde os muestro todo el proceso. Espero que os guste y os inspire.

¡Que tengáis un feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *