Bolso de mano Onawa, un clutch especial

El bolso de mano Onawa es muy especial para mí por diferentes motivos. El primero es que hice este diseño especialmente para mi hermana; hice diferentes esbozos del que podría ser su bolso, comparamos con diferentes materiales, diferentes posibilidades… hasta que encontramos la idea definitiva! Y después de eso sólo me tuve que poner las manos a las telas.

” Cuando estábamos en Seattle fuimos a un museo donde en una de las salas había una pared con un montón de fotografías de Nativos Americanos.”

Otro de los motivos por lo que me encanta éste bolso es su tela estampada con motivos étnicos. El pasado septiembre estuve de viaje por Estados Unidos, yo ya iba con la idea de comprar telas, pero no tenía muy claro qué era lo que estaba buscando. Cuando estábamos en Seattle fuimos a un museo donde en una de las salas había una pared con un montón de fotografías de Nativos Americanos. Y en la pared de al lado había telas, montones de telas con estampados preciosos, tejidas a mano por los nativos americanos. Y en ese momento lo tuve claro: debía encontrar telas con esos estampados! La verdad es que encontrarla me costó más de lo que pensaba, pero lo conseguí. Es una tela de algodón preciosa con estampado negro, blanco y dorado que me tiene enamorada!

“Me trasportaba al grandioso amanecer que habíamos visto en el Gran Cañón.”

Y por último: el nombre “Onawa”. Siempre busco nombres especiales para mis creaciones, que tengan un significado y que encaje con la pieza. De modo que buscaba un nombre de origen nativo americano, que fuera bonito y que su significado me gustara. Y después de buscar y comparar, escogí “Onawa” que significa: grandioso amanecer. Me pareció perfecto por los tonos dorados como rayos de sol de la tela, por que Mona Muguet estaba amaneciendo y a la vez me trasportaba al grandioso amanecer que habíamos visto en el Gran Cañón. Muy pronto haré unas entradas sobre el viaje y compartiré algunas de las fotografías que hice. Aunque podéis ir a mis cuentas de instagram aquí y aquí para ver algunas de ellas.

El bolso está hecho con tela de algodón y polipiel. En la cremallera lleva una borla que ayuda a poder abrir con más facilidad el bolso.

Hago pedidos personalizados, pide el tuyo!

Medidas: 22 x 28 cm. Aprox.

Bolso de mano Onawa.

Detalle borla.
Imágenes por Marta SR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *